II Calçotada 22@: Raúl Omar campeón del torneo de rápidas


Como ya viene siendo habitual por estas fechas, el sábado 26 de marzo desde las 10h hasta las 17h, se celebró la II Calçotada 22@. Un encuentro impulsado por la Asociación de Vecinos de Diagonal Mar y la Asociación empresarial 22@Network Barcelona junto con el Centre Internacional de Negocis de Catalunya (CINC).
Se prepararon multitud de actividades para todas las edades, con el objetivo, de integrar la actividad empresarial del distrito 22@ Barcelona con los vecinos del distrito y crear sinergias entre empresas.

El Club d'Escacs Diagonal Mar dio el pistoletazo de salida de la II Calçotada 22@ con la organización de un torneo de partidas rápidas. La participación superó la primera edición, alcanzando la cifra de 29 jugadores reales. El torneo se jugó a sistema liga, donde los jugadores se fueron distribuyendo por grupos. Se clasificaban los dos primeros de cada grupo. Entre los clasificados se jugaron varias eliminatorias, en la final, salió vencedor el jugador de la S.C. Colon de Sabadell, Raúl Omar González, al imponerse al sorprendente No federado Stefan Afteni.

Como siempre para estas labores hay grandes sacrificados, a nivel organizativo Antonio Ríos se ofreció para llevar todo el tema de resultados, que sin duda, lo hizo francamente bien. También jugadores que con ganas de participar, prefirieron que otros lo pudieran hacer, como es el caso del jugador del Sant Martí, Jordi Sabater, que durante toda la mañana movió las piezas al jugador de su club Andrés Hinarejos.

En definitiva, una jornada inolvidable con muy buen ambiente y que esperamos seguir realizando en futuras ediciones.



Premiados II Calçotada 22@ Torneo de partidas rápidas

Raúl Omar González Rodríguez (S.C. Colon de Sabadell) Campeón
Stefan Afteni Segundo clasificado
Josué Expósito Amaro (Passió d'Esparreguera) Tercer clasificado
Xavier Valera Osorio Mejor jugador No Federado
Marcel Claramunt Bassegoda Mejor jugador Sub 10
Josiah Hereford Mejor jugador Sub 12
Joan Guinjoan Fradera (Diagonal Mar) Mejor jugador mayor de 60

Página del torneo | Calçotada 22@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club d'Escacs Diagonal Mar ofrece a sus lectores la posibilidad de comentar las noticias que se publican en nuestra web. El tono de los mensajes debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto.