Ronda 6: Sant Andreu D 6.5 - Diagonal Mar 1.5

La crónica de esta ronda ha sido realizada vía satélite desde Riudarenes, donde nos informa nuestro enviado especial, Antonio Ríos:
Afrontaba el DIM la última de sus salidas más chungas, en concreto la del Sant Andreu D, con la dificultad añadida de la ausencia de su pareja de Antonios más emblemática. Para tratar de compensarlo, reaparecían Joan Gracia (sin su primo), Antonio Torralba y Joan Guinjoan.
Por una vez fue delegado Iván Pérez y se topó con el retraso, de tres cuartos de hora, de Alexander Pimentel y el plante de José Manuel Fernández.

Iván Pérez ganó una partida en la que su adversario jugó muy agresivamente, pero la expuesta situación de su rey acabó decidiendo.
Joan Gracia tuvo que abandonar tras dejarse pieza prontamente.
Antonio Torralba sucumbió en el final, a causa de la debilidad de su primera fila.
Joan Guinjoan cedió tablas, en una larga partida, porque no pudo aprovechar sus peones pasados.
Miquel Abelló prosiguió con su racha negativa tras ir perdiendo poco a poco todas las piezas.
Alexander Pimentel fue aguantando como pudo hasta dejarse la calidad.
Y Primitivo Corral consiguió combinar la rapidez en el juego con la lentitud en el desarrollo, siendo víctima de un apabullante ataque.

Devolvemos la conexión a nuestros estudios centrales.

Crónica de Antonio Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club d'Escacs Diagonal Mar ofrece a sus lectores la posibilidad de comentar las noticias que se publican en nuestra web. El tono de los mensajes debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto.