Pages

Más de cincuenta niños de nueve escuelas participan en el V Torneig Interescolar Escac i Mat

El sábado 28 de mayo por la mañana se celebró el V Torneig Interescolar organizado por la empresa Escac i Mat. El torneo se realizó en la Escuela Sagrada Familia, contando con la participación de nueve escuelas y más de cincuenta niños. Fueron siete rondas por sistema suizo con una duración de las partidas de veinte minutos -al jugarse sin reloj, el árbitro dictaminó el resultado de aquellas partidas que no habían concluido en el tiempo establecido.
A mitad del torneo hubo un pequeño "break" para que los ajedrecistas y familiares pudieran degustar de un aperitivo más que merecido y reponer fuerzas. Una vez finalizado el torneo tuvo lugar la entrega de premios. El trofeo de campeón fue a manos de David Rebull, de la Escuela Grèvol, que totalizó unos impresionantes siete de siete, demostrando que el torneo ya se le ha quedado pequeño. En la competición por equipos existió más igualdad, aunque la Escuela Grèvol se llevó el gato al agua gracias a los siete puntos totalizados por David Rebull. La segunda posición la ocupó la Escuela la Mar Bella, terminando a sólo medio punto del equipo vencedor.

Participó por parte del Arenal de Llevant y federado del Club d'Escacs Diagonal Mar, Víctor Castilla, que terminó en octava posición con 4.5 puntos.

Más información del torneo en Escac i Mat

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club d'Escacs Diagonal Mar ofrece a sus lectores la posibilidad de comentar las noticias que se publican en nuestra web. El tono de los mensajes debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto.