Pages

Comenzó el Campeonato de España Puleva Max Sub-8 2011

Hoy sábado empezó el Campeonato de España Puleva Max Sub-8 en la localidad de Padrón (A Coruña). Participan sesenta y ocho jugadores que están aprendiendo los rudimentos del ajedrez. A esta edad, es muy frecuente ver como las partidas cambian de dueño con tremenda facilidad. En la retransmisión por internet, jugadores con posición favorable han tenido que inclinar el rey. Eso sí, a nadie le cabe la menor duda que algunos niños de los que están aquí presentes, están llamados a ser maestros de las 64 casillas.

Todos los participantes catalanes Sub-8. Víctor Álvarez primero por la derecha.

El jugador del Diagonal Mar, Víctor Álvarez, se estrenó ganando al valenciano David López. En la segunda ronda no pudo seguir por la senda del triunfo y acabó sucumbiendo contra el jugador murciano Jorge Jijón. Las dos partidas de hoy se han podido seguir en directo por internet.

Ronda 3: 25/06/2011 a las 09:00h
M. N. Nombre                FED Pts. Res. Pts. Nombre                   FED N.
1  3  Álvarez Albiol Víctor CAT  1         2   Vizcaíno Gallardo Javier AND 67

En directo | Sub-8 (los cuatro primeros tableros)
Página del torneo | Campeonato de España Puleva Max Sub-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club d'Escacs Diagonal Mar ofrece a sus lectores la posibilidad de comentar las noticias que se publican en nuestra web. El tono de los mensajes debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto.