Más de la mitad de los jugadores del club ya tienen "elo"

La Federació Catalana d'Escacs ha hecho pública en su Web la nueva lista de elo catalán correspondiente a junio 2011.
En cuanto al club, se ha aumentado de forma significativa el número de jugadores con elo. Actualmente ya son catorce los jugadores con más de 1700 elo.

Consultar nueva lista de jugadores del club

3 comentarios:

  1. Bueno, veo que la entidad va prosperando. Me alegro mucho por que vuestro esfuerzo se vea recompensado con una trayectoria ascendente.
    Por cierto, supongo que no hace falta decir que estaríamos muy contentos si los jugadores del DIM -y del Colón- se animan a participar en el Social Besòs este viernes por la tarde, a día único. Ya sé que en viernes, al ser laborable, es complicado pero quizá jugadores veteranos y niños quieran jaquear un poco.
    Iván y Carles estuvieron a punto de ganarlo en alguna ocasión... ¿lo intentarán de nuevo?

    ResponderEliminar
  2. Los que "trabajamos" por y para el club intentamos que cada año sea un poco mejor. Se agradecen tus palabras, si el socio tiene la misma impresión será un buen síntoma.

    Sobre el Social Besòs, informaré a la gente del club a ver si alguien se anima.

    Si llegar a las 18:15h es posible, puedes apuntarme al torneo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, no vi tu respuesta hasta hoy. Supongo que al final te salió alguna cosa. Si sucede otra vez, avísame o escribe en mi blog, que lo veo más a menudo. Al final empezamos a y 25 esperando a Molano, que no apareció. Un saludo.

    ResponderEliminar

Club d'Escacs Diagonal Mar ofrece a sus lectores la posibilidad de comentar las noticias que se publican en nuestra web. El tono de los mensajes debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto.