III Calçotada 22@: Iván Pérez campeón del torneo de rápidas


El sábado 31 de marzo desde las 10h hasta las 17h, se celebró la III Calçotada 22@.
Un encuentro impulsado por La Asociación La Fàbrica del Marítim, la Asociación Empresarial 22@Network Barcelona y el Centre Internacional de Negocis de Catalunya (CINC).
Para la ocasión se prepararon multitud de actividades para todas las edades, con el objetivo, de integrar la actividad empresarial del distrito 22@ Barcelona con los vecinos del distrito y crear sinergias entre empresas.

Una vez más, y con esta ya van tres, el Club d’Escacs Diagonal Mar colaboró con un torneo de partidas rápidas. La principal novedad, es que la inscripción al torneo ha dejado de ser gratuita (desde la entidad consideramos que promover el ajedrez de forma gratuita solo tiene sentido si se consiguen nuevos federados).
Pese a la cuota de inscripción, la participación alcanzó un nuevo record con treinta y dos jugadores. El torneo se jugó a sistema liga, repartidos en cuatro grupos con un nivel similar. Tras una final a cuatro muy igualada, resultó vencedor el jugador del Dim, Iván Pérez de Villar, convirtiéndose en el jugador más laureado con dos campeonatos.

Una vez realizada la entrega de premios, el CINC invitó a la organización del torneo a comer “calçots + botifarra amb mongetes”, el DIM quiso extender la invitación a un representante de cada club del distrito: Norberto Moreno (Sant Martí) y Carles Godesard (Ateneu Colon).

Gracias a todos por participar y ¡hasta la próxima!

Premiados III Calçotada 22@ Torneo de partidas rápidas

Iván Pérez de Villar (Diagonal Mar) Campeón
Norberto Moreno (Sant Martí) Segundo clasificado
Carlos Godesard (Ateneu Colon) Tercer clasificado
Joan Lligé (Escola d'Escacs de Barcelona) Cuarto clasificado
Miguel Rubio Mejor jugador No Federado
Eduard Cano (Ateneu Colon) Mejor jugador Sub 10
Martí González (Escola d'Escacs de Barcelona) Mejor jugador Sub 12
Ramon Cobo (Comtal) Mejor jugador mayor de 60

Página del torneo | Calçotada 22@

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club d'Escacs Diagonal Mar ofrece a sus lectores la posibilidad de comentar las noticias que se publican en nuestra web. El tono de los mensajes debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto.