Cuatro jugadores suman tres victorias en tres partidas

Tras la conclusión de la tercera ronda del Social Sant Martí, solo cuatro jugadores cuentan sus partidas por victorias. Entre ellos, encontramos al principal candidato al triunfo final, Raúl Mínguez (Ateneo Colón), y a dos ex-campeones del Social, ambos del club local, David Vivancos y Andrés Rojas, aunque quien se ha llevado el protagonismo es el jugador del Sant Martí, Eduard Arilla, que ha encadenado dos victorias contra rivales superiores por Elo.
Los jugadores del Diagonal Mar, Antonio Torralba y Joan Guinjoan, se mantienen con el cincuenta por ciento de los puntos. Antonio Torralba firmó tablas contra Josep Gómez, y Joan Guinjoan hizo lo propio con Eduard Serentill. Buenos resultados teniendo en cuenta que jugaban ante rivales de más entidad. Antonio Ríos perdió de forma rápida su partida contra el experimentado jugador del Sant Martí, Manel Riera. Antonio Pérez fue incapaz de defender su condición de favorito, y terminó sucumbiendo contra David Poyato que demostró tener más nivel de lo que actualmente refleja su Elo.

Ronda 3:
M. No. Nombre                  Elo  Pts. Res. Pts. Nombre           Elo  No.
10 32  Ríos Antonio            1810  1   0-1   1   Riera Manel      2078 6
11 13  Gómez Josep             2017  1   ½-½   1   Torralba Antonio 1809 33
13 19  Pérez de Villar Antonio 1956  1   0-1   1   Poyato David     1760 36
14 37  Guinjoan Joan           1759  1   ½-½   1   Serentill Eduard 1916 22

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club d'Escacs Diagonal Mar ofrece a sus lectores la posibilidad de comentar las noticias que se publican en nuestra web. El tono de los mensajes debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto.