Pages

Nutrida expedición del Diagonal Mar en el III Social Semirápidas Ateneu Colon

Partida de máxima expectación
Estos dos últimos sábados han resultado jornadas de intensa actividad y bullicio en el seno del Ateneu Colón, debido a la celebración del III Social de semirrápidas. El Diagonal Mar no quiso permanecer impasible ante tal evento y, para ello, envió a una nutrida representación de sus integrantes: Iván y Antonio Pérez de Villar, Antonio Torralba, Antonio Ríos y Enrique López. Ni que decir tiene que el torneo fue parco en presencia femenina pero, aún así, pudo congregar una treintena y media de afamados jugadores, que renunciaron a unas horas de asueto en beneficio de la competición. Se disputaron cuatro partidas por día a un sincopado ritmo de quince minutos más cinco segundos de bonus por jugada, lo que, evidentemente, no permitió que un servidor pudiera estar demasiado pendiente de las otras en detrimento de la suya propia.

El primer premio recayó en Raúl Mínguez, el segundo puesto fue para Norberto Moreno, el tercer premio se lo adjudicó nuestro Iván Pérez de Villar y el cuarto y el quinto puesto lo ocuparon Marc Urgel y Rafael Bru, respectivamente. En cuanto al resto de nuestra expedición, Antonio Pérez de Villar quedó en octava posición con cinco puntos, Antonio Ríos fue decimotercero totalizando cuatro puntos y medio y Antonio Torralba y Enrique López acabaron decimooctavo y vigésimo primero, respectivamente, con cuatro puntos cada uno. El inefable Carlos Godesard, responsable de los emparejamientos, volvió a quedar fuera del podio, sin poderle dedicar ninguna copa a su nueva acompañante.
Después de la entrega de premios, se montó el consabido piscolabis que, para muchos, fue la mejor parte del campeonato, en el que también tuvo su ápice de protagonismo el inconfundible toque porcino. Gracias al gesto desprendido de dos comensales se pudo, asimismo, disfrutar de un más que aceptable tempranillo, aunque hay que decir que la organización no disponía de la infraestructura necesaria para el procesamiento de dicho producto.
Y a la hora de la ineludible despedida, nos acompañaron ya los primeros rigores invernales.

Crónica de Antonio Ríos




Clasificación
----------------------------------------------
 1. Minguez Rodriguez Raul         2309 COL 7.5
 2. Moreno Perez Norberto          2082 SMA 6.5
 3. Perez de Villar Framil Ivan    2164 DIM 6.0
 4. Urgel Yvorra Marc              1989 COL 5.5
 5. Bru Gibert Rafael              1938 COL 5.5
 8. Perez de Villar Framil Antonio 1956 DIM 5.0
13. Rios Rodriguez Antonio         1810 DIM 4.5
18. Torralba Perez Antonio         1815 DIM 4.0
21. Lopez Lorenzo Jose Enrique     1709 DIM 4.0
... hasta 36 jugadores

Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club d'Escacs Diagonal Mar ofrece a sus lectores la posibilidad de comentar las noticias que se publican en nuestra web. El tono de los mensajes debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto.