Comunicado Club d'Escacs Diagonal Mar: Reclamación al comité de competición

Hemos realizado la siguiente reclamación al comité de competición:

Nos parece reprobable y nada elegante la actitud del Club d'Escacs Sant Martí de publicar en sus redes sociales el comentario realizado por el Sr. Andrés Hinarejos en su facebook. La intención que persiguen parece ser que es la de desacreditar el I Obert d'Escacs Actiu Diagonal Mar 2013, del mismo modo que a nuestra entidad. Tampoco contrastan la información con nuestro Club para verificar lo sucedido. Solicitamos una rectificación de forma urgente y por escrito en los mismos medios utilizados por parte del Club d'Escacs Sant Martí. Evidentemente, el daño hacia nuestro club y, el torneo, ya está hecho.

No se le ha prohibido al Sr. Andrés Hinarejos jugar el I Obert d'Escacs Actiu Diagonal Mar. Se le ha comunicado por facebook (medio que utilizó el Sr. Andrés Hinarejos para inscribirse, sin estar contemplado en las bases del torneo) y por conversación telefónica, que puede inscribirse si acepta las siguientes condiciones:

A) Que sea su rival quien le mueva las piezas (aunque debe de entender que no podemos obligar al rival a que le mueva las piezas si no quiere). Además de las consideraciones oportunas por el árbitro.

B) Si desea un asistente debe ser él quien lo proporcione.

Club d'Escacs Diagonal Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club d'Escacs Diagonal Mar ofrece a sus lectores la posibilidad de comentar las noticias que se publican en nuestra web. El tono de los mensajes debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto.