Social Sant Martí ronda 3ª: Ruiz, Mínguez y Núñez lideran el torneo

Pocas sorpresas en la ronda tres del Social Sant Martí. Lo más destacable, las tablas de Fernando González contra Pablo Castillo, y la victoria de Javier Ríos ante Josep Mª Vázquez. Tres jugadores se mantienen al frente de la tabla con tres puntos: Óscar Ruiz, Raúl Mínguez y Francisco Nuñez. Les siguen a medio punto un grupo de cinco jugadores.
La ronda cuatro se presenta muy interesante, con el emparejamiento estelar Ruiz vs Mínguez, dos de los principales favoritos al triunfo final.

La tercera ronda deparó el enfrentamiento entre los jugadores del DIM: Antonio Ríos y Antonio Pérez de Villar, una partida sin excesiva lucha que terminó con el reparto del punto.
En el duelo de veteranos, el jugador del Diagonal Mar, Joan Guinjoan, no logró puntuar contra el jugador local Joaquim Pujal. La mala noticia es la presumible retirada del torneo de Antonio Torralba.

Ronda 3:
M. No. Nombre                   Elo  Pts. Res. Pts. Nombre                   Elo  No.
14 35  Ríos Antonio             1812  1   ½-½   1   Pérez de Villar Antonio  1942 24
19 22  Pujal Joaquim            1991  ½   1-0   ½   Guinjoan Joan            1750 43
35 36  Torralba Antonio         1812  ½    0        sin emparejar

Enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club d'Escacs Diagonal Mar ofrece a sus lectores la posibilidad de comentar las noticias que se publican en nuestra web. El tono de los mensajes debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto.