Modificación Bases VI Social Diagonal Mar

La organización del VI Social Diagonal Mar ha decidido modificar las bases del torneo.

ANTES
Las partidas correspondientes a cada ronda deberán jugarse en el horario establecido, no contemplándose la posibilidad de aplazamientos.

AHORA

1Se permitirá un máximo de un aplazamiento por jugador en todo el torneo.

2En caso de aplazamiento, el jugador deberá ponerse en contacto con su rival para acordar el día y la hora de la disputa de la partida, y comunicarlo a algún miembro de la organización (si no fuera posible, se deberá enviar un email a: cediagonalmar@hotmail.com). Si no se comunica el resultado se dará la partida como perdida para ambos jugadores por incomparecencia.

3Todas las partidas aplazadas deberán jugarse desde que se cuelga el sorteo de la ronda, hasta el miércoles siguiente de forma improrrogable (el resultado deberá comunicarse antes de cada miércoles a las 21:00h). La última ronda no se puede aplazar más allá del día de juego de la misma.

Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club d'Escacs Diagonal Mar ofrece a sus lectores la posibilidad de comentar las noticias que se publican en nuestra web. El tono de los mensajes debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto.