Liga Catalana 2016: crónica ronda 4

En lugar de un club de ajedrez esto se parece cada vez más a una performance del Copperfield ese de pacotilla porque los jugadores van apareciendo y desapareciendo de la alineación semana sí y semana también; esta vez fueron González & González los que pasaron de puntuar a "puentear". Afortunadamente el virus del "Viernes 12" también causó estragos en las filas del Foment C y los obligó a presentarse con la alineación teórica del cuarto equipo. Y esperen, no se vayan todavía porque aún hay más: uno de sus integrantes ni llegó a aparecer. Por tanto, el DIM gozaba de una oportunidad de oro para "liquidar" a uno de sus rivales más directos en la pugna por el ascenso.
Comenzó bien el envite con el punto de regalo de Alejandro Caparrós y la rápida victoria de Antonio Pérez de Villar ante un rival con sendas muletas. Poco más tarde se impusieron también Carlos Albert y el debutante Joaquín Rivera. Antonio Ríos consiguió el medio punto que aseguraba la victoria. También ganó Jorge Albert. En cambio, Joan Marc Turón no aprovechó su oportunidad para reivindicarse en el ocho titular.
Quedaba pendiente la última partida que, para variar, era la de Iván Pérez de Villar. Y también ésta se inclinó a nuestro favor tras un error del jugador visitante. Marcador final de 6.5 a 1.5 para los de casa y todos dispuestos a encarar las dos salidas consecutivas que se avecinaban.

Crónica de Antonio Ríos

Club d'Escacs Diagonal Mar no necesariamente comparte, ni se hace responsable de las informaciones y opiniones reflejadas en los artículos y noticias que pudieran estar aquí recogidos, ni garantiza la veracidad o exactitud de los contenidos.

Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club d'Escacs Diagonal Mar ofrece a sus lectores la posibilidad de comentar las noticias que se publican en nuestra web. El tono de los mensajes debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto.