Pages

Liga Catalana 2016: crónica ronda 5

¿Es posible que el Tres Peons y el DIM acaben de la misma forma que el oscarizado largometraje "Casablanca"? Porque año tras año coinciden en el mismo grupo... En fin, esta vez se borraban del primer equipo Alejandro Caparrós y Antonio Pérez de Villar mientras que retornaban los González y Antonio Torralba. Y Joaquín Rivera mantenía su plaza tras las buenas sensaciones de su debut.
Fue Antonio Torralba el encargado de conseguir el primer punto, seguido de las tablas de Carlos Albert y Antonio Ríos, este último tras remontar una inferioridad de peón. Incomprensiblemente Fernando González perdía una partida en la que dispuso de ventaja material. Por suerte, su hijo remendaba el percance. Jorge Albert también ganaba y no era menos Joaquín Rivera, que se imponía tras exhibir un buen arsenal de recursos.
¿Y cuál era la partida que aún restaba? Efectivamente, Iván Pérez de Villar en su duelo contra la secretaria de la FCE lograba reunir la máxima expectación de los presentes en la sala. Y sólo faltaba el dichoso bonus de los treinta segundos, que alarga sobremanera estos enfrentamientos y que al final conseguirá enviar a algún cardiópata a urgencias. Aunque valió la pena esperar porque nuestro jugador se anotó también el punto, redondeando así el definitivo 2-6. Por su parte, el Sant Martí C se imponía también a domicilio al Foment C y se convertía así en nuestro más directo perseguidor en la carrera hacia preferente.

Crónica de Antonio Ríos

Club d'Escacs Diagonal Mar no necesariamente comparte, ni se hace responsable de las informaciones y opiniones reflejadas en los artículos y noticias que pudieran estar aquí recogidos, ni garantiza la veracidad o exactitud de los contenidos.

Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club d'Escacs Diagonal Mar ofrece a sus lectores la posibilidad de comentar las noticias que se publican en nuestra web. El tono de los mensajes debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto.