Liga Catalana 2016: crónica ronda 6

Yo no sé si es la puta casualidad o qué pero en esta ronda se han repetido dos cosas: la alineación (la nuestra, claro) y el resultado.En cambio, Joaquín Rivera no repitió sus buenas actuaciones pasadas y acumuló su primer rosco. Antonio Torralba tampoco pasaba de las tablas. Pero ya se sabe que el delegado, un servidor, acude al rescate, aunque sea de manera chapucera, y salva los muebles. Fernando González también se sumó a la causa con su medio puntillo. Y luego el aluvión de victorias de Jorge y Carlos Albert y del último en acabar, que es el primero, valga el dicho, de nuestros tableros, Iván Pérez de Villar.
Pero esta no iba a ser la gran alegría de la jornada, que nos la brindaba nuestro "amigo para siempre" Tres Peons F imponiéndose al San Martí C en su casa y liberándonos de toda la presión para la decisiva ronda siguiente.

Crónica de Antonio Ríos

Club d'Escacs Diagonal Mar no necesariamente comparte, ni se hace responsable de las informaciones y opiniones reflejadas en los artículos y noticias que pudieran estar aquí recogidos, ni garantiza la veracidad o exactitud de los contenidos.

Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Club d'Escacs Diagonal Mar ofrece a sus lectores la posibilidad de comentar las noticias que se publican en nuestra web. El tono de los mensajes debe ser respetuoso. No se admitirán insultos ni faltas de respeto.